lunes, 13 de febrero de 2012

Cap. 28° "A song for you"




Todo ya había vuelto a la normalidad con Justin, al día siguiente te despertaste para tus clases con tu profesor privado, y después de las clases estabas muy aburrida.

Tu narras:
Después de mis clases, me quede muy aburrida, así que decidí componer una canción, antes ya había empezado a componer varias canciones, pero ahora quería hacer una mejor. Me puse a componer con mi guitarra, un lápiz y un papel, estaba muy inspirada, quería componer acerca de Justin y así lo hice. Después de 2 horas había terminado la música, solo faltaba la letra que me costaba mas componer. Pero lo hice, me había pasado toda la mañana componiendo la canción y al final me encanto como quedo. Después de terminar la canción baje a almorzar, ya eran como las 3 pm...Y Cody ya había llegado.

Cody: ¿Que cantabas hace un momento?
Tu: Una canción que compuse.
Cody: ¿Puedo oírla?
Tu: Después, quiero que Justin la oiga de primero.
Cody: ¿Es de el?
Tu: Si.
Cody: Esta bien.

Después de almorzar, fui a llamar a Justin, para que escuchara la canción que había escrito para el.  

-En el teléfono-

Justin: Hola hermosa.
Tu: Hola lindo.
Justin: ¿Como ha estado la chica mas linda del mundo?
Tu: Bien, ¿Y el mejor novio del mundo?
Justin: Bien, aquí trabajando.
Tu: Te tengo una sorpresa, ¿ Podrías venir a mi casa?
Justin: Que linda, ¿Ahorita?
Tu: Cuando puedas.
Justin: Ahorita puedo, voy para allá.
Tu: Esta bien, nos vemos aquí.
Justin: Ok linda.

-Fin de la llamada-

A los minutos Justin llego a mi casa.

Justin: Hola preciosa. (Besandote)
Tu: Hola mi amor, te tengo una sorpresa, vamos arriba.
Justin: ¿Que es? (Pervertida mente)
Tu: No es eso...
Justin: ¿Entonces?
Tu: Ven..Te escribí una canción (Dirigiéndote al balcón)

Fin de tu narración.

Ahí, agarraste tu guitarra y te pusiste a cantar, Justin te veía fascinado, no lo podía creer, estaba impactado con tu voz.

Narra Justin:
No sabia de que sorpresa se trataba hasta cuando agarro su guitarra y con su preciosa voz empezó a cantar, me había compuesto una canción, la canción realmente era hermosa, estaba a punto de llorar, no podía creer que alguien me había compuesto una canción, es lo mas tierno que una chica haya hecho por mi, realmente la amo es perfecta.

Tu: ¿Y te gusto?
Justin: Me encanto. (Besándote apasionadamente)
Tu: Tenia mucho tiempo de no escribir canciones.
Justin: Es la mejor canción que he escuchado.
Tu: No exageres, pero gracias.
Justin: Y tienes una voz preciosa
Tu: Gracias. 
Justin: De verdad, casi me haces llorar.
Tu: (Riendo)
Justin: Deberías de grabar esta canción.
Tu: ¿Como? No me harán caso, les digo que quiero sacar un álbum, todos los días.
Justin: Lo lograras, ya veras. 
Tu: Si, eso espero.
Justin: Me encantaría quedarme toda la tarde contigo pero tengo que volver al estudio. ¿Quieres venir?
Tu: Lo siento, quede con Caitlin y Megan de ir de compras.
Justin: Bueno, entonces nos vemos hermosa Te amo. (Besándote)
Tu: Adiós, te amo lindo.

Narras tu:
Después de que Justin se fuera, llego Caitlin a traerme porque ibamos a ir de compras con Megan. 

-En el centro comercial-

Megan: ¿Adonde vamos primero?
Caitlin: Forever 21.
Tu: Ok.

Después de salir de forever 21, vi a alguien que me pareció conocido.

Tu: No puede ser. ¡GUILLERMOOOOOOOOOOO!
Guillermo: ____(tu nombre) no puede ser. ¿Como has estado?
Tu: Muy bien ¿Y tu?
Guillermo: También, te felicito por tu película, la vi ayer.
Tu: Gracias. 
Guillermo: ¿Quieres ir a tomar algo para hablar mas?
Tu: Claro, espera solo le voy a avisar a mis amigas.
Guille: Esta bien.

Le fui a avisar a Caitlin y a Megan que iría a tomar algo con Guillermo, Guillermo era mi mejor amigo de ____(tu país), todos pensaban que eramos novios pero no era así aunque por un tiempo casi lo fuimos, era el tipo de amigo en el que se podía confiar, con el iba a surfear y hacia de todo, todas las chicas estaban muertas por el...

Guillermo era así:



Guillermo: Tenemos mucho tiempo de no vernos. ¿Como te ha ido? 
Tu: Me ha ido, de maravilla. ¿Y a ti?
Guillermo: Me ha ido bien, tu sabes, estoy de novio con Sophia.
Tu: ¿Que? ¿De verdad?
Guillermo: Si.
Tu: ¿No se odiaban?
Guillermo: Un poco, pero nos fuimos conociendo mejor.
Tu: Aww
Guillermo: ¿Y tu como estas con Justin?
Tu: Estamos muy bien.
Guillermo: Me alegro mucho, hacen una bonita pareja.
Tu: Gracias, ¿Y que haces acá en Atlanta?
Guillermo: Bueno, mi tío se casara, entonces nos invito a su boda.
Tu: Genial, ¿Cuando te vas?
Guillermo: La próxima semana.
Tu: Oh, tal vez nos podamos ver otra vez.
Guillermo: Si, seria genial.
Tu: ¿Y como han estado todos allá?
Guillermo: Han estado bien, pero tu sabes, no es lo mismo sin ti, todo es mas callado. Te extrañamos.
Tu: Aww, yo también los extraño mucho.
Guillermo: Mira, me tengo que ir, mi padre debe estar buscándome, le dije que iba por un café, ¿Te hablo para que nos veamos si?
Tu: Si, si claro, adiós. (Abrazándolo)

-Fin de tu narración-

Se te acercaban muchísimas personas para pedirte fotos y autógrafos.  Después de eso seguiste las compras con tus amigas y volviste a casa.

-En tu casa-

-Por teléfono-

Justin: Mi amor te tengo una sorpresita.
Tu: ¿Que paso lindo?
Justin: Mañana grabaras tu canción en el estudio.
Tu: ¿Que? ¿Es una broma cierto?
Justin: No es enserio, 10 am. 
Tu: OMG OMG OMG! No lo puedo creer.
Justin: Créelo, seras cantante.
Tu: Gracias, gracias gracias mil veces.
Justin: Haria todo por ti hermosa.
Tu: Te amo.
Justin: Yo mas, tengo que seguir trabajando, te amo preciosa.
Tu: Adiós, yo mas. 

-Fin de la llamada-

___________________________________
HELLO GIRLS! Gracias por leer mi novela
de Justin y tu. Significa muchisimo para mi
me alegra que les este gustando y aprecio
todos sus comentarios. ¿Del 1 al 10 cuanto
le dan a este capitulo?
No se cuando subire el proximo, espero
que pronto.
Las quiero :)

Twitter: @PrankOfBiebs
Tumblr: StayStrongPretty.tumblr.com
MSN: belieber-forever123@hotmail.com
















14 comentarios:

  1. salfkjak La Amo HERMOSA le doy 10 Bueno No Importa Mejor Tarde Qe Nunca Besos Cuidate
    By:Dahi

    ResponderEliminar
  2. meee encanta, porfa seguila!

    ResponderEliminar
  3. 1000! Siguela Porfa Me Encantta!
    Priscilla!

    ResponderEliminar
  4. SIGUELAAAA! POORFAVOOR! NO TENDRAS ALGUNA PAGINA DONDE ESCRIBAS NOVELAAAAS OBVIAMENTE EN FACEBOOK! Si la tenes me respondeees!

    ResponderEliminar
  5. Por favor, seguila! esta buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! 10.000 puntos

    ResponderEliminar
  6. como nos avandono :'(
    NOS ENCANTABA ESTA NOVE :(

    ResponderEliminar
  7. Niña sigeula Porfiis q te estas demorando mucho pero mucho!!!:(

    ResponderEliminar
  8. chicasssss , ya subio otro cappp leanlooo !!!

    ResponderEliminar