martes, 11 de octubre de 2011

Cap. 15° "Novios oficialmente"


(imagina que son Justin y tu)




Tu: No importa, aun así te amo demasiado.


Justin: Yo también te amo demasiado


Tu: Eres maravilloso Justin.


Justin: Tú también lo eres.


Tu: (sonríes)


Justin: ¿Están ricos los espaguetis que te preparé?


Tu: No están nada mal (riendo)


Justin: ¿Tan feos están?


Tu: No, están deliciosos enserio. (Sonriendo)


Justin fue muy lindo, simplemente es una de esas personas con las que no me puedo enojar, cada vez que lo miro fijamente a sus hermosos ojos miel, me siento en la luna, el me hace sentir especial, cada palabra que sale de su boca es mágica para mí. Terminamos de comer, Justin y yo nos quedamos hablando hasta las 12 y divirtiéndonos juntos.


-Fin de tu narración-


Después de que Justin se fue, subiste a tu habitación y te quedaste dormida. A la mañana siguiente era viernes, este día terminaban de filmar la película, y te tocaba ir a grabar la canción para la película junto a Justin, estabas muy emocionada pero a la vez muy triste porque iba a terminar. Tu mama te paso a dejar al set y ya todos estaban ahí.


-en el set-


Entraste a la sala de conferencias, todos estaban sentados, habías llegado un poco tarde.


Tu: Lamento el retraso.


Max (productor): No hay problema, toma asiento junto a Justin.


Tu: Ok (sentándote junto a Justin)


Justin: Hola mi amor (susurrando)


Tu: Hola lindo (dándole un beso)


Max: Como decía, hoy es el último día de filmación, estoy seguro de que esta película será un éxito, y que a ti _______ (tu nombre) te llevara muy lejos. Ha sido un placer trabajar con ustedes, son un equipo maravilloso, y muy divertido y trabajador. ¿Alguien tiene alguna pregunta?


Tu: Yo. (Levantando la mano)


Max: ¿Que paso?


Tu: Bueno, quería saber cuándo más o menos será la premier de la película.


Max: La premier de la película será el 1 de noviembre, en un mes y medio exactamente.


Justin: ¿y haremos algo para promover la película?


Max: Si, Bella, ___ (tu nombre) y tu harán entrevistas, firmas de autógrafos y entre otras cosas.


Justin: Me parece bien.


Max: Bueno, ahora en la noche es la fiesta de despedida en mi casa, y Justin y ____(tu nombre) después de filmar me acompañaran a grabar al estudio.


Justin y tu: Ok


Max: Bueno, ahora comencemos a filmar.


Todos se levantaron de sus asientos, los fueron a maquillar y cambiar, y después fueron al set de filmación, estuvieron filmando como 2 horas hasta que a las 11 am terminaron de filmar. Ya habían terminado la película.


Tu: No puede ser, ya terminamos de filmar (triste)


Bella: Si, pero mira el lado positivo te harás famosa.


Tu: La verdad hacerme famosa no es lo que me importa.


Justin: ¿Qué es lo que te importa?


Tu: Que la gente escuche mi historia, mi música y que se identifique con ella.


Justin: Estoy seguro que lo lograras (dándote un beso en la frente)


Max: Justin y _____ (tu nombre) suban a mi auto, nos vamos a grabar la canción.


Justin y tu: Ok.


Tu: Adiós Bella, nos vemos en la noche ¿cierto? (abrazándola)


Bella: Adiós ____ (tu nombre), claro ahí estaré.


Justin: Nos vemos (dándole un beso en la mejilla)


Bella: Si, adiós.


Justin y tú, se subieron al auto y Max los llevo a grabar la canción, el camino era largo.


-En el auto-


Max: ¿Volvieron?


Tu: ¿Qué? (volviendo de tus pensamientos)


Max: Que si ¿volvieron a ser novios?


Tu: Si


Justin: Si, ¿Cómo sabias?


Max: Aparte de que se les ve felices, lo supuse porque se besan, se abrazan y se ven muy felices y cariñosos juntos. Y porque Justin escribió en Twitter “Soy el chico más feliz del mundo, ahora que te tengo”


Tu: ¿Ya no es secreto?


Justin: Lo siento. ¿Te molesta?


Tu: No, claro que no, en realidad, prefiero no esconder las cosas.


Justin: Entonces es oficial (Sonriendo)


Tu: si *lo besas*


Max: ¿Les digo algo?


Tu: ¿Qué cosa?


Max: Son una de las parejas más lindas que he visto en mi vida, y me alegra que tengan esa química.


Justin: Gracias.


Tu: Si, gracias (sonriendo)


Max: Bueno llegamos, aquí es. (Bajándose del auto)


Justin y tú se bajaron del auto y entraron al estudio era asi:






Max: Él es Felipe, el dueño de este estudio.


Tu: Hola mucho gusto.


Felipe: Igualmente


Justin: Hola (dándole la mano)


Felipe: Hola.


Max: Bueno, entren comencemos.


Justin y tú entraron a grabar, lo hicieron excelente que impactaron a todos los que estaba ahí, tenían una química única, y sus voces se combinaban perfectamente.


Max: Bueno, terminamos.


Felipe: Nunca había visto algo así.


Justin: ¿Así cómo?


Felipe: Unas voces que combinaran tan perfecto.


Tu: Gracias…


Max: Así es, mi parejita favorito lo hizo perfecto.


Tu: (riendo)


Justin: Amo tu sonrisa (susurrándote al odio)


Tu: Gracias (dándole un beso en la mejilla)


Max: Bueno, ¿los llevo a su casa? (saliendo del estudio)


Justin: No te preocupes, yo la llevo, le dije a Kenny que trajera mi auto.


Max: Esta bien, entonces nos vemos en la noche, habrán muchas celebridades así que lleguen formal, adiós (despidiéndose)


Tu: Claro no hay problema, adiós.


Justin: Esta bien, adiós maxi.


-En el auto de Justin-


Justin: Linda ¿Quieres ir a almorzar?


Tu: Me encantaría lindo, pero tengo que arreglarme para la fiesta.


Justin: Pero si de todos modos siempre te ves linda.


Tu: Gracias, pero mejor mañana.


Justin: ¿me lo prometes?


Tu: te lo prometo (sonriendo)


Justin: Bueno, ¿te paso a traer para irnos juntos a la fiesta?


Tu: Claro.


Justin: Ok, mi amor.


Llegaron a tu casa, te despediste con un dulce y largo beso, y entraste a tu casa. Ya eran como las 3 pm, y la fiesta era a las 8 pm.


-En el comedor-


Tu empleada: ¿Quieres comer?


Tu: Si por favor. ¿Qué hay?


Tu empleada: Pollo a la plancha y ensalada.


Tu: Suena delicioso.


Tu empleada: Aquí tienes (poniéndote el plato en la mesa)


Tu: Gracias nana.


Despues de comer, subiste a tu habitación viste televisión y a las 5.30 comenzaste a alistarte, te peinaste, maquillaste un poco y te pusiste un vestido asi:





A las 8 pm en punto, Justin te llego a traer. Tocaron el timbre asi que bajaste a abrir.


-En la sala-


Tu: (Abres la puerta)


Justin: Wow, hola linda.


Tu: Hola mi amor (dándole un beso)


Justin: Estas hermosísima.


Tu: Gracias, tu estas muy apuesto.


Justin: Que suerte tengo. (Agarrándote de la cabeza dulcemente y dándote un largo beso)


Tu: ¿Qué fue eso?


Justin: Lo siento, no me pude resistir, eres demasiado hermosa.


Tu: Que lindo.


Justin: Bueno ¿vamos?


Tu: Si, vamos.


Los dos se subieron al auto de Justin y llegaron a una casa que era asi:





Ambos entraron muy cariñosos.


Tu narras: Entre agarrada de la mano con Justin, y todas las miradas se clavaron en nosotros dos, para mi sorpresa Selena Gomez estaba ahí, también Taylor Swift, Taylor lautner, Bella y su novio Garret, Demi lovato, Miley Cyrus, Nick Jonas, Greyson Chance, Cody Simpson y más.


Tú: No tenía idea de que iba a haber tanta gente (susurrándole en el odio)


Justin: Ni yo.


Taylor Swift: Hola Jus.


Justin: Hola Tay. (Dándole un abrazo), ella es _____(tu nombre), mi novia.


Tu: Hola, me encantan tus canciones.


Taylor: Que linda, gracias, he visto tus videos, tienes una voz hermosa.


Tu: Wow, estoy soñando.


Taylor: (Riendo)


Selena: Justin, hola (dándole un beso en la mejilla, muy cerca de la boca)


Justin: Hola, ella es ____ (tu nombre). Mi novia.


Selena: Es linda, hola (abrazándote)


Te sorprendió mucho la reacción de Selena, te abrazo. Y también te sorprendió que Justin te haya presentado a todos como su novia, pero te encantaba que dijera que eras su novia.


Justin: Ven (jalándote hacia la terraza)


Tu: ¿Qué pasa?


Justin: ¿Te molesto que te presentara como mi novia?


Tu: No al contrario, me encanta.


Justin: Que bueno. Te amo (agarrándote de la cintura y dándote un beso).


Tu: Yo también.


Justin: ¿Quieres algo de tomar?


Tu: Si


Justin: ¿Qué cosa?


Tu: Lo que sea.


Justin: Ok, ya vuelvo.


Tu: Ok, te espero.


Dos chicos se acercaron a ti.


Greyson: Hola


Cody: Hola ____(tu nombre)


Tu: Hola ¿Cómo sabes mi nombre?


Cody: Greyson no para de hablar de ti, eres el amor de su vida.


Greyson: Callate (pegándole)


Tu: (riendo)


Greyson: ¿Cuándo sale tu película?


Tu: El primero de noviembre.


Greyson: Wow, que bien.


Tu: Si, es muy emocionante.


Cody: ¿Cuántos años tienes?


Tu: 14 ¿y ustedes?


Greyson: También


Cody: Si, yo también.


Justin: Aquí tienes (dándote un vaso)


Cody: JB


Justin: Hola bro (saludándolo)


Greyson: big bro
Justin: Hola Little bro



Taylor Lautner: _____(tu nombre) ¿Quieres bailar?

Tu: …

No hay comentarios:

Publicar un comentario