viernes, 21 de octubre de 2011

Cap. 18° "Mi nueva amiga"


Justin: (Sonriendo) Te amo demasiado eres la novia perfecta.                                                                        

Tu: Y tú el novio perfecto.

Justin me fue a dejar a mi casa, Cody ya estaba ahí, eran como las 7 pm así que decidí subir a mi habitación a ver un poco de televisión. Después cene y me fui  a dormir fue un día muy cansado…

-Al día siguiente-

Mi alarma sonó a las 6.45 am, tenía que ir al colegio otra vez...Me peine, bañe, desayune, me puse el uniforme y después de cepillarme los dientes me fui al colegio.

-En el colegio-

XX: hola soy Megan.

Tu: Soy ___ (tu nombre)

Megan: Te puedo ayudar en algo, te ves un poco perdida.

Tu: Emm, gracias ¿Sabes dónde es el laboratorio?

Megan: ¿Tienes clases ahí ahorita?

Tu: Si

Megan: Yo también, ven yo te llevo.

Me pareció muy dulce que Megan me ayudara a encontrar el laboratorio, tal vez ella no es como las demás chicas de este colegio, tal vez a ella no le importa mi futura fama como a las demás. Así que espero poder ser amiga de ella.

Megan era así:



Megan: Bueno aquí es. (Refiriéndose al laboratorio) ¿Nos sentamos juntas?

Tu: Claro que si (sonriendo)

Profesor: Llegan tarde.

Tu: perdón es que me perdí y Megan me ayudo a encontrar el laboratorio.

Profesor: Bueno están perdonadas esta vez, tomen asiento.

Megan y yo nos sentamos en unas mesas del fondo. Durante la clase vi que Melanie y sus amigas molestaban mucho a Megan y no entendía porque. Era el primer día de Megan en el colegio, ya que había estado de viaje, pero este era su colegio.

-Recreo-

Tu: ¿Por qué te molestan?

Megan: Porque antes yo hacía parte de ese grupito, pero después ya no quise porque molestaban a demasiadas personas entonces como “venganza” ellas tratan de humillarme pero sinceramente no me importa, no me importa lo que la gente piense de mí, no cambiare para caerles bien.

Tu: Bueno, tú así me caes bien.

Megan: Tú también a mí (sonriendo) ¿De dónde eres nunca te había visto antes?

Tu: Soy de ______ (tu país)

Megan: Wow, siempre he querido ir ahí pero nunca he tenido la oportunidad. ¿Y porque te mudaste a Atlanta?

Tu: Porque me ofrecieron hacer una película.

Megan: ¿De verdad que película?

Tu: “Just a teenager” (asi se llamaba tu película)

Megan: Espera, ¿Esa no es la película de Justin Bieber?

Tu: Si…

Megan: Ósea que tú eres (tu nombre completo) ______

Tu: (riendo) si

Megan: ¿Es una broma cierto?

Tu: No, te lo juro.

Megan: ¿Eres la novia de Justin Bieber?

Tu: Si… Pero shh.

Megan: No puede ser (gritando y abrazándote)

Tu: ¿Eres fan de el?

Megan: No pero es lindísimo.

Tu: (ríes)

Después continuamos las clases con normalidad, a las 2 pm sonó la campana e invite a Megan a mi casa ya que me ha caído muy pero muy bien.

-En tu casa-

Megan: WOW, no bromees ¿Esta es tu casa?

Tu: Si ¿Por qué?

Megan: Es la casa más grande que he visto en mi vida.

Tu: No exageres

Megan: Te lo juro es como el triple de la mía.

Tu: (Ríes y en eso entra Cody)

Cody: ¿Qué hay de comer?

Tu: ¿Ni un hola?

Cody: Hola, ¿Qué hay de comer?

Tu: Cody ella es Megan, Megan él es el idiota de mi hermano.

Cody: No te había visto, perdón hola (saludándola de beso)

Megan: Hola (con cara de enamorada)

Tu: Bueno ¿subimos Megan?

Megan: Claro vamos.

-En tu habitación-

Tu: 4 mensajes (revisando tu celular)

-lees los mensajes-

1 mensaje: Te extraño linda –Justin.

2 mensaje: Eres mi sueño hecho realidad. –Justin.

3 mensaje: Olvide que estabas en el colegio, háblame cuando salgas TE AMO MUCHO MI AMOR –Justin.

4 mensaje: Deja a Justin en paz bitch. –Anónimo.

-fin de los mensajes.

Megan: ¿De Justin? (molestando)

Tu: Los primeros tres si.

Megan: ¿Qué dice?

Tu: Quiere que le llame.

Megan: Bueno, ¿Qué esperas? Es tu novio llámale.

Tu: Esta bien.

-Llamada con Justin-

Justin: ¿Alo?

Tu: Soy yo lindo.

Justin: Hola hermosa ¿Cómo te fue hoy?

Tu: Mejor que ayer, hice una nueva amiga.

Justin: Me alegro mucho… ¿Harás algo hoy?

Tu: Ahorita estoy con Megan, mi nueva amiga ¿y tú?

Justin: Trabajo, trabajo y más trabajo. Pero te quiero ver ¿tienes aunque sea 25 minutos libres en la noche?

Tu: Para ti siempre.

Justin: Bueno a las 7 vamos a caminar al parque que esta por tu casa ¿Te parece? Te tengo una sorpresa.

Tu: Claro, te espero.

Justin: Bueno tengo que terminar de grabar, te dejo con tu amiga, adiós te amo mucho mi amor.

Tu: también te amo lindo.

-Fin de la llamada-

Megan: Aww que lindos.

Tu: Cállate (riendo)

Megan: Oye ¿Cuántos años tiene tu hermano?

Tu: 15

Megan: ¿Tiene novia?

Tu: Mmm. No ¿Preguntas eso por algo en especial? (insinuando que le gusta)

Megan: No, pero es lindo…

Tu: No te conviene meterte con él.

Megan: ¿Por qué? (confundida)

Tu: Porque Melanie es la ex novia de mi hermano.

Megan: ¡¿Qué?! Pero si se acaban de mudar.

Tu: Lo sé, es que solo fueron novios como 1 día o 2 y solo la uso por su “popularidad”.

Megan: De lo que me perdí estando de viaje…

Tu: ¿Dónde estabas?

Megan: Estaba en Inglaterra, mis papas están divorciados entonces en las vacaciones me voy con mi papa a Inglaterra pero esta vez me quede un poco más, y mi mama vive acá.

Tu: Oh… ¿No tenemos tareas cierto?

Megan: No, los martes no nos dejan.

Tu: Wow que bueno.

Megan: ¿Podemos ir a hablar con Cody? Por favor...

Tu: Okay, pero recuerda que te lo advertí.

Megan: No me importa lo que la vampira de Melanie me haga.

Tu: Si tú dices, vamos… (Abriendo la puerta)

Megan: ¿Dónde está?

Tu: CODYYYY (gritando)

Cody: ¿Qué? (gritando desde abajo)

Tu: Megan te quiere conocer, ya vamos... (Bajando las escaleras)

Megan: Cállate (pegándote suave)

Tu: ¿No es verdad? (riendo)

Cody: Hola ¿Por qué me quieres conocer? (hablándole a Megan)

Megan: Solo te quería preguntar que si te caía bien Melanie.

Cody: Bueno, no me cae bien ¿y a ti?

Megan: Tampoco es una vampira.

Cody: (riendo) tienes razón… Veo cómo te trata.

Megan: Si, pero la verdad no me importa.

4 horas después… (7pm)

Megan ya se había ido, quede de verme con Justin a esta hora. Justin llego  traerme a mi casa y nos fuimos al parque.

-En el parque-

Tu: ¿Hace frio no?

Justin: Si ¿Quieres mi sweater?

Tu: No, te dará frio no importa.

Justin: Yo no tengo tanto, ten (quitándoselo)

Tu: ¿Seguro?

Justin: Claro (dándote un beso)

Tu: (sonriendo) gracias.

Justin: Es lindo ver las estrellas ¿no?

Tu: Si, me encantan.

Justin: Ten… (Dándote un papel)

Tu: ¿Qué es? (abriendo el papel)

Justin: Te compre una estrella y ahí está la prueba. Le puse tu nombre.

Tu: OMGG Justin (dándole un largo beso) TE AMO gracias.

Justin: De nada mi amor, te regalaría todas las estrellas si fuera posible.

Tu: con una vasta (abrazándolo)

Justin: Eres mi vida…

Tu: Y tú la mía

Justin: Que romántico ¿No?

Tu: Si, nunca me imaginé que alguien me regalaría una estrella.

Justin: (sonriendo) me alegra haber sido yo.

Tu: A mí también.

Justin: ¿El sábado quieres ir a ver tu estrella a un lugar donde sé que se verá perfectamente? Podemos hacer un picnic si quieres.

Tu: Claro que si… Eres lo máximo (derramando algunas lágrimas)

Justin: ¿Por qué lloras? (secándote las lágrimas)

Tu: Porque nunca pensé que encontraría a alguien como tú...

Justin: (sonriendo) Eres perfecta para mí (besándote)

Espero que les haya gustado el capitulo, perdón por tardarme en subirlo pero he estado MUY ocupada, comenten porfavor recuerden que este sera el nuevo blog donde publicare la novela porque olvide el password de el otro! LAS AMOOO. PONGAN SUS PREGUNTAS EN SU COMENTARIOO.

Twitter: @fielbelieber

11 comentarios:

  1. hemosa siguela me encanta

    ResponderEliminar
  2. espectacular seguila plis

    ResponderEliminar
  3. pucha como te amo caray :3 , eres genial (:

    ResponderEliminar
  4. wao, genial, sube más!

    ResponderEliminar
  5. -*-*-*-*-*-* MEENCANTA!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Soy Sool Qeria Saber Si Puedira Poner Esta Novela En La Pág. De Face... Mii Face Es Este:
    http://www.facebook.com/SoolMayantzOnlyYours
    Y Mi Novela Pág. Es Esta:
    http://www.facebook.com/pages/Soolo-Es-El-Soolo-Justin-Bieber/153718648047173
    Y Solo Qeria Saber Si Podia Poner Esta Nove En Mi Pág. De Face Pero La Pondre Como Qé Es Tuya Y Si Me Lo Permites Publicaria Tu Pág. De Novela Para Qé Otras Beliebers La Leean Y La Adoren Como Yo, Deberas Amo La Nove Es La Mejor Qé Leii En Toda Mi Vida :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Soy Sool Qeria Saber Si Pudiera Poner Esta Novela En La Pág. De Face... Mii Face Es Este:
    http://www.facebook.com/SoolMayantzOnlyYours
    Y Mi Pág. Es Esta:
    http://www.facebook.com/pages/Soolo-Es-El-Soolo-Justin-Bieber/153718648047173
    Y Solo Qeria Saber Si Podia Poner Esta Nove En Mi Pág. De Face Pero La Pondre Como Qé Es Tuya Y Si Me Lo Permites Publicaria Tu Pág. De Novela Para Qé Otras Beliebers La Leean Y La Adoren Como Yo, Deberas Amo La Nove Es La Mejor Qé Leii En Toda Mi Vida :)

    ResponderEliminar
  8. sos lo mejor escribiendo la novela :) me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Laaaaaaaa Amoooo
    Priscilla

    ResponderEliminar