lunes, 19 de diciembre de 2011

Cap. 24° "El dia esperado, llego"


-Al día siguiente-

Mi despertador sonó a las 7 am, no puede ser es el día de la premier, estoy tan nerviosa, pero a la vez tan contenta, he esperado este día TODA mi vida.

Tu mama: Toc toc, hoy es tu día. (Entrando a tu habitación con tu desayuno)
Tu: Wow, me siento muy especial.
Tu mama: Lo eres.

Terminaste de desayunar y te cambiaste.

 Resiviste muchas visitas y buenos deseos, etc...La premier era a las 8 pm en punto.
A las 3 pm una chica vino a mi casa para peinarme y maquillarme.
Después me puse mi vestido, mi vestido era este:


 Cody: Wow, te vez lindisima.
Tu mama: Estas como una princesa.
Tu papa: Que hermosa esta mi hija.
Tu: Gracias.

-Fin de tu narración-

Estabas muy linda, mas de lo normal, tu nunca usabas maquillaje, pero en esta ocasión si lo hiciste y te veías hermosa, el vestido de quedaba perfecta mente, era como si el vestido hubiera sido hecho solo para ti. Todos se quedaron con la boca abierta cuando te vieron.

A las 7.30 pm sonó el timbre.

Tu narras:

Tu: Yo abro. (Abriendo la puerta)
Justin: Ho-la (Boca abierta)
Tu: Hola, estas hermoso (Dándole un beso)
Justin: wow, estas hermosa, que suerte tengo (babeando)
Tu: Aww gracias.
Justin: Bueno preciosa, ¿Vamos?
Tu: Claro lindo.
Tu: ADIÓS FAMILIA, NOS VEMOS ALLÁ. (Gritando)
Cody: Adiós, nos vemos allá hermanita, te amo (Dándote un beso en la frente)
Tu mama: Suerte mi amor.
Tu papa: suerte, te amamos.

-En la lemosina-

Justin: ¿Emocionada?
Tu: Si, demasiado, al fin llego el día. ¿Y tu?
Justin: Claro
Tu: No tengo idea de lo que tengo que hacer cuando llegue.
Justin: Es sencillo, te bajas de la lemosina y te atacaran con fotos, después solo sigueme, abran muchas fotos.
Tu: Genial.
Justin: Estoy segura de que esta película sera un éxito.
Tu: Claro, porque tu sales en ella.
Justin: No solo por eso. (Riendo) Eres una cantante y actriz maravillosa.
Tu: Aww (Lo besas)
Justin: Sabes que somos la mejor pareja del momento.
Tu: ¿Como sabes?
Justin: Todos lo dicen. (Dándote un beso)
Chofer: Bueno llegamos.

Podía escuchar los gritos de todos y veía en la ventana a toda la gente que estaba ahí, esto era loco, antes de bajar Justin me dio un beso.

Justin: ¿Lista?
Tu: Aquí vamos. (Sonriendo)

Baje yo de primero y esto era una locura, habían millones de cámaras en mi rostro, al lado habían fans. Firmamos algunos autógrafos y después nos dirigimos a que nos tomaran fotos, nos tomaron muchisimas fotos y en muchas Justin salia dandome besos o abrazándome. Ahí también estaban Taylor Lautner, Taylor Swift, Bella Thorne que había llegado antes con su pareja entre otras. Alcancé a ver a Caitlin, chris, cody y a todos los demás, y me desearon suerte y me dieron muchos cumplidos a cerca de mi aspecto.

Bella: ____(Tu nombre)
Tu: ¡Bella! 
Bella: No nos vemos desde que terminamos de filmar.
Tu: Lo se, me dejaste en el olvido.
Bella: No es así.
Justin Hola Bella. (dándole un beso en la mejilla)
Bella: Chicos, el es garret mi novio, Garret ellos son Justin y ___(tu nombre).
Tu: Un placer.
Garret: Igual.

Después entramos a la sala donde íbamos a ver la película, me senté al lado de Justin y Bella, teníamos la sección VIP porque eramos los protagonistas, antes de que empezara teníamos que decir unas cuantas palabras y ahí fue cuando me puse neriviosisima.

Justin: Vamos tu puedes. (Tranquilizandome)

Subí al escenario.

Tu: Buenas noches a todos, es un placer tenerlos aquí esta noche, esta fue mi primera experiencia actuando, y de verdad me encanto, conocí a gente maravillosa, no hubo ni un segundo que me la pasara aburrida con ellos, porque todos son fantásticos, esta película es lo mas importante que he hecho en mi vida, y espero que la disfruten. (Aplausos y gritos)

Después Justin y Bella dijeron algunas palabras, luego de eso la película empezó.

-Viendo la película-

Justin: Que hermosa sales.
Tu: Tu también (sonriendo)

Estaba viendo las caras de todos y parece que a todos les gustaba lo que veían, el momento del beso fue muy incomodo ya que el beso se veía a la perfección. Pero quedo muy lindo.

Justin: Que especial fue ese beso.
Tu: Si (Lo besas)

La película termino y de verdad fue muchisimo mejor de lo que me imaginaba que iba a ser. Ahora era la fiesta. Nos subimos a la lemosina y nos fuimos a la mansión de Max, donde seria la fiesta, con los mismos invitados, muchas celebridades me felicitaron incluso Taylor Swift me dijo que ahora esta era una de sus películas románticas favoritas. Me sentía muy especial.

-En la fiesta-

Bella: Wow, la película fue un éxito.
Tu: Lo se, aun no lo creo.
Taylor Lautner: Felicidades, me encanto. (abrazándolas)
Tu: Gracias (Sonriendo)
Justin: Hey cuidado bro.
Taylor Lautner: Tranquilo Bieber, toda tuya (Guiñandole el ojo)
Tu: No seas celosito.

Me aleje un poco para hablar con los demás.

Caitlin: Luces hermosa y me fascino.
Megan: Amo como te vez amiga.
Tu: Gracias (Abrazándolas)
Chris: Te ves absolutamente hermosa, eres la chica mas linda del mundo.
Tu: Gracias Chris (sonriendo)
Cody: Hermanita, me fascino estoy muy orgulloso de ti (abrazándote)
Tu: Gracias hermanito.

Narra Chris:

______(Tu nombre) no puede ser mas perfecta, es la chica de mis sueños, definitiva mente Bieber es el chico con mas suerte de todo el planeta, haría lo que fuera para tenerla pero ¿Como competir con Bieber? Los labios de (tu nombre) son tan lindos siempre tengo ganas inmensas de darle un beso, en la película salia tan hermosa como siempre y ahorita esta fenomenal.

Fin de la narración.

Justin: Ven, vamos a bailar.
Tu: De acuerdo (Sonriendo)
Se dirigieron a bailar. Bailaron mucho tiempo.

Tu: Cody, ¿has tomado?
Cody: Si
Tu: No tomes por favor, detesto verte así.
Cody: Tratare.
Tu: Gracias.

Chris: ¿Podemos hablar?
Tu: Claro.
Chris: Ven (Llevándote a la terraza)
Tu: ¿Que sucede?
Chris: Te tengo que decir algo, pero no estoy esperando algo a cambio.
Tu: ¿A que te refieres?
Chris: Te amo.
Tu: ¿Que? (sorprendida)
Chris: Si, cada vez que te veo me dan ganas de hacer esto...(Acercandote a ti)

No lo pude resistir, me fui acercando poco a poco y termine dándole un beso, ella no hizo nada, creo que estaba en shock. Fue el mejor beso del mundo entero.

Narra Justin:

Estaba buscando a (Tu nombre) cuando vi a Chris y a (tu nombre) besandose, me senti como si alguien me apuñalara, tenia ganas inmensas de llorar, pero lo unico que pude hacer fue salir corriendo enojado, sali hacia mi auto y me fui a mi casa, ya no queria estar ahí no puedo creer que la persona que mas amo en el mundo me haya hecho eso. Le dije a Ryan que me iba porque me dolia la cabeza, en realidad estaba destrozado.

Fin de la narración-

Tu: Chris..Lo siento pero yo estoy con Justin y lo sabes.
Chris: Lo siento, pero eres hermosa, no me puedo resistir, se que yo no le llego ni a los talones a Justin.
Tu: Chris tu eres maravilloso, pero solo te veo como un amigo.
Chris: Esta bien, pero recuerda que yo siempre estare para ti, Justin es el chico con mas suerte en el mundo, lo envidio demasiado.
Tu: Gracias por entenderme.

Tu narras:
Fui a buscar a Justin, no lo encontre.

Tu: Bella, ¿Has visto a Justin?
Bella: Si, se fue, creo que se sentía mal o algo.
Tu: ¿Por que piensas eso?
Bella: Por su rostro.
Tu: Pobresito, lo llamare.
Bella: Ok (Sonriendo)

Intente llamar a Justin pero tenia su telefono apagado, Ryan me dijo que se había ido porque le había dicho que le dolia la cabeza, así que no me preocupe mas y segui disfrutando en la fiesta.

Caitlin: (Tu nombre)
Tu: ¿Que paso?
Caitlin: Vi que Chris te beso. ¿Que paso ahí?
Tu: Si, no se me dijo que me amaba y esas cosas.

Caitlin: Wow. ¿Y que le dijiste?
Tu: Que yo estaba con Justin, no lo quiero lastimar ya que es uno de mis mejores amigos pero no dejaria a Justin por nadie en el mundo.

Caitlin: Si, te entiendo.
Tu: ¿Crees que lo haya dicho porque tomo cerveza o algo?
Caitlin: No, porque ya me había dicho antes que le gustabas y ademas mis padres le prohibieron tomar ahora.
Tu: Oh.
Caitlin: Si, bueno vamos a bailar.
Tu: Espera, ¿Y Megan?
Caitlin: Oh si, olvide contarte.
Tu: ¿Que cosa?
Caitlin: Cuando estabamos viendo la película, Megan y tu hermano se besaron.
Tu: ¿Que? ¿De verdad?
Caitlin: Si
Tu: aww, que lindo es el amor.
Caitlin: si (riendo)
Tu: Vamos a bailar pues.



 Como a eso de las 3 am. Ya estaba cansadisima así que decidi irme a mi casa, mi motorista nos llevo, Cody estaba borracho parece que no me había hecho caso. Cuando llegue a mi casa de inmediato me puse la pijama y me fui a dormir, ese definitiva mente había sido un día especial, lastima que casi no pude pasar tiempo con Justin porque se fue temprano.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicass! GRACIAS POR LEER MI NOVELA! Cada comentario me saca una son-
risa de verdad me alegro que les este gustando la novela. Creo que el otro capitulo
lo subire después de navidad. Les pondre un post para desearles feliz navidad después
pero si no lo ven les digo desde ya, MERRY CHRISTMAS! pasenla feliz con sus amigos
y familia <3 GRACIAS & COMENTEN.

MSN: belieber-forever123@hotmail.com
Twitter: @Fielbelieber








11 comentarios:

  1. me encantoooooo!!! y te deceo una felis navidad a vos tambien que la pases hermosoo :D

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho esta novela siguela es muy hermosa :D

    ResponderEliminar
  3. tia esta novela es muy buena me la a recomendado una amiga y me la e elido en una horas suigueela vale.

    ResponderEliminar
  4. me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa seguilaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Siguelaaaa POrfa,
    Priscilla

    ResponderEliminar
  6. Hola! tu novela me encanta de verdad, ovbiamente naciste para escribir novelas, me gusta mucho! porfavor siguela, yo y mi mejor amiga nos metemos todos los dias a ver como sigue y comentarla, feliz navidad para ti y tus seres queridos! yo soy de estados unidos y una amiga me ayudo a escribirte, espero que subas mas.
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad,Merry Christmas,Bon Pasco Sigelaaa pPorfa esta hermosa

    ResponderEliminar
  8. Siguela ya paso Navidad Siguela plisssss

    ResponderEliminar