sábado, 10 de diciembre de 2011

Cap. 23° "Un dia antes de la premier"




Después Justin, les aviso que iban a desayunar, bajaron al restaurante que había en el hotel y ahí comieron, después de comer, Kenny los estaba esperando afuera, los iba a llevar a un parque de diversiones "Universal Studios, Island of adventure" a ti te encantaban las montañas rusas, al igual que a los demás, pero a Caitlin le daban miedo.

Narras tu:

Cuando llegamos, nos subimos a la atracción de Hulk era así:

Todos, hasta Justin y Ryan no pararon de gritar, después de subirnos a esa atracción, nos separamos del grupo y solo quedamos Justin y yo. Fuimos a un lugar donde nos dibujaron en caricatura, mucha gente se acerco para pedirnos autógrafos , fotos etc...Justin fue a comprar algodón de azúcar, cuando unas chicas se me acercaron y empezaron a insultarme, me dijeron que no sabia cantar, que era fea, que era una zorra y que solo quería lastimar a Justin, entre otras cosas horribles, yo solo escuchaba y decía "No es cierto" porque me dolía lo que me decían y no podía hacer nada mas. Cuando trate de huir una de las chicas me agarro fuertemente del brazo y me arañó, lo cual hizo que las lágrimas salieran de mis ojos, me dejo una marca roja con sangre alrededor de mi brazo, cuando las chicas vieron lo que me hicieron, salieron corriendo.

Narra Justin:

Fui a comprar algodón de azúcar y cuando me di la vuelta vi que ____(tu nombre) se veía mal y parecía que estaba llorando, así que salí corriendo a verla.

Justin: ¿Que pasa? ¿Estas bien? (Preocupado)
Tu: Si, no es nada. (Secándote las lágrimas, y cubriéndote el brazo)
Justin: No puedes estar llorando por nada. ¿Que te pasa? (levantandote la cara)
Tu: Lo que pasa es que unas chicas se me acercaron y empezaron a decirme cosas...
Justin: No puede ser, ¿Que cosas? (enojado)
Tu: A insultarme a decirme que era fea, que era una zorra, que no sabia cantar y cuando intente escaparme me hicieron esto. (Enseñándole tu brazo)
Justin: !¿Que?! ¿Quienes son? Ven vamos a buscarlas, me las pagaran. (Muy enojado)
Tu: No, Justin ya se fueron, ya no se puede hacer nada.
Justin: Tu no eres todo lo que ellas dijeron, te tienen celos porque eres la chica mas dulce, hermosa y la que tiene la voz mas linda de todo el mundo. (Secándote las lágrimas)
Tu: Si, tienes razón, que lindo. (Lo besas)

-Fin de la narración-

-5 días después-

Ya habían vuelto de Orlando, Florida, la habían pasado de lo mejor. Ya habías empezado tus clases privadas y te encantaban. No habías visto a Justin desde el viaje porque estaba muy ocupado con su trabajo.

-9 am, en la cocina-

Cecilia (tu empleada): Buenos días, ¿Como estas?
Tu: Pues bien, estoy emocionada por mañana.
Cecilia: ¿Por mañana? ¿Que hay mañana?
Tu: La premier de la película. No puedo esperar.
Cecilia: Tienes razón, lo había olvidado.
Tu: Si, todavía no tengo el vestido que me pondré, pero ahora iré de compras con Caitlin y Megan, ellas vendrán al salir del colegio.
Cecilia: Se nota que estas muy feliz.
Tu: Si mi vida no podría ser mejor ahorita, todo esto es gracias a Dios.
Cecilia: Tienes razón (poniéndote tu desayuno en la mesa)
Tu: Gracias
Cecilia: Y dime, ¿extrañas el colegio?
Tu: Pues no, me gustan mas las clases privadas, pero extraño a Megan no la veo desde que me expulsaron.
Cecilia: Pero ahora la veras.
Tu: Si (sonriendo)

Tu narras:
Después de desayunar fui a bañarme y a cambiarme me puse esto:

Después llego mi profesor privado a darme clases. Después de las 3 horas de clase, me puse a ver Tv y a hablar con mis amigos de ____(tu país) por skype. A las 2 pm llegaron Caitlin y Megan a mi casa.

Caitlin: Bueno, vámonos a comprar los vestidos para mañana.
Tu: Si, vamos.
Cecilia: ¿No almorzaran?
Megan: No gracias, comeremos allá.

-En el auto-

Caitlin manejaba mientras Megan y tu hablaban.

Megan: Oye, ¿Y tu hermano?
Tu: Pues no se, por ahí.
Megan: Es tan lindo.
Tu: ¿Ya le dijiste que te gusta?
Megan: No aun no.
Caitlin: ¿Y a tu hermano le gusta Megan?
Tu: No se, no me quiere decir, pero yo creo que si.
Caitlin: Bueno, llegamos aquí es la mejor tienda de vestidos.

Bajaron a una tienda muy bonita, era así:

Caitlin: Casi nadie conoce este lugar, pero tiene los mejores vestidos.

Primero Megan se probo vestidos, y entre todas estuvimos de acuerdo de que a Megan le quedaba mejor este:


Luego elegimos el vestido de Caitlin y todas votamos por este:

Megan: Bueno, ahora si la mas importante.
Caitlin: Si, tienes que lucirte mañana.

Me probé muchisimos vestidos. Y cuando me probé uno me enamore completamente de el y todas estuvieron de acuerdo, de que ese era el ideal para la premier. Después pagamos y nos subimos al auto.

Caitlin: Bueno, ya todas tenemos vestidos hermosos ahora ¿Que les parece si vamos a comer a Mc Donald's?
Megan: Si
Tu: Si, me muero de hambre.

-En Mc Donald's-

Señor: ¿Que van a ordenar?
Megan: Me da unas Mc patatas y un derretido de queso por favor.
Caitlin: Para mi unas papitas fritas y un cuarto de libra.
Tu: Yo quiero una hamburguesa solo con queso y carne, y unas papitas fritas.
Señor: Enseguida
Caitlin: Justin babeara cuando te vea con ese vestido.
Tu: ¿Crees?
Megan: Estoy absolutamente de acuerdo con Caitlin.
Tu: No lo veo desde hace una semana, así que espero verme bien mañana.
Caitlin: Te veras excelente, ya veras.
Tu: No puedo esperar.

Después de comer, Caitlin te llevo de regreso a tu casa, ya eran las 5 pm.

-En tu casa-

Cody: ¿Donde estabas?
Tu: Comprando el vestido para mañana.
Cody: ¿Puedo verlo?
Tu: No, hasta mañana (sonriendo)
Cody: Ya que.
Tu: Y tu, ¿Que te pondrás?
Cody: No se, mama y papa fueron a comprarlo ahora.
Tu: Estoy tan emocionada pero nerviosa a la vez, ojala a todos les guste la película.
Cody: Estoy segura de que así sera hermanita. (Dándote un abrazo)
Tu: Megan también ira.
Cody: Lo se.
Tu: ¿Has hablado con ella?
Cody: Si, ahora en el colegio.
Tu: Mañana lucirá hermosa con el vestido que le elegimos.
Cody: Siempre luce hermosa. *Ups porque dije eso*
Tu: ¡AWWWW! Pues mañana mas de lo normal (sonriendo)
Cody: Tengo que terminar tareas.
Tu: Claro (suena el teléfono)

-Suena el teléfono-

Tu: ¿Alo?
Justin: Hola hermosa.
Tu: Hola lindo.
Justin: ¿Emocionada por mañana?
Tu: Si, demasiado. ¿Y tu?
Justin: También. Oye perdón por no hablarte antes pero como estas castigada, no podía hablarte a tu celular y hasta ahorita averigüe el teléfono de tu casa.
Tu: no importa.
Justin: Bueno, ¿Ya tienes tu vestido?
Tu: Si, fui con Caitlin y Megan a comprarlo ahora.
Justin: Se que te veras hermosa como siempre.
Tu: Eso espero. ¿Y tu ya tienes lo que usaras?
Justin: Si, no es la gran cosa pero aunque sea es algo.
Tu: Se que lucirás genial.
Justin: Espero, Bueno ¿Entonces mañana pasamos por ti en la limosina y nos vamos juntos cierto?
Tu: Si, es lo que Max dijo.
Justin: Genial. Mi descanso termino, tengo que seguir trabajando en la música, adiós te amo hermosa, eres mi vida.
Tu: Adiós lindo, te amo mas, tu la mía.

-Fin de la llamada-

___________________________________________________________-
Hola chicas gracias por leer mi novela, significa muchisimo para mi.
Perdon por tardarme tanto en subir este capitulo pero he estado muy ocu-
pada, No se cuando subire el otro, espero que pronto, ya casi salgo de va-
caciones asi que tendre mas tiempo, el vestido de ____(tu nombre), lo po
ndre en el cap siguiente. Pregunten cualquier cosa en sus comentarios.
Si quieren que las ayude en alguna novela que esten haciendo agreguenme
a MSN. GRACIAS&COMENTEN.

Twitter: @FielBelieber










8 comentarios:

  1. aww! <3 esta hermosisima (nueva lectora) me leí todos los capitulos en 10 minutos...jeje ^.^ eres la mejor! te amoo! S I G U E L A! (:

    ResponderEliminar
  2. Me Encantaa! Siguiente :)

    ResponderEliminar
  3. sube la siguiente pliz!!!!!!!!!!!!! muero de intriga flori!!!!!!!!!! porfavor! es bellisima, me hace sentir una princesa! sube la siguiente la siguiente la siguiente!

    ResponderEliminar
  4. el suiguiente porfaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. YA SUVE EL SIGUIENTE CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. maaaaaas seguela porfavor !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. siguelaaaa me encanta ¡¡¡¡

    ResponderEliminar