lunes, 14 de noviembre de 2011

Cap. 20° "Paisaje de amor"


Cody: Bueno en algo te beneficio.

Tu: Si así es… Justin y yo íbamos a ir a ver las estrellas el sábado (triste)

Cody: Yo te cubriré, tranquila

Tu: No sabes cuánto odio a Melanie.

Cody: Te entiendo, también el odio.

Tu: Siempre se sale con la suya.

Cody: Lo sé, hermanita me tengo que ir, tengo tareas.

Tu: Esta bien.

-Llamada-

Megan: ¿___ (tu nombre)?

Tu: Si ¿Quién más?

Megan: ¿Qué paso? ¿Te castigaron?

Tu: SI, no podre salir ni ver a Justin por una semana. Estoy destrozada. Mi mama piensa que es por Justin que he cambiado, y no lo he hecho, Melanie me enojo.

Megan: Explícaselo a tu mama.

Tu: No me quiere escuchar, está demasiado enojada conmigo.

Megan: ¿A qué colegio iras ahora?

Tu: Tendré clases privadas.

Megan: ¿Ósea que ya no nos veremos? (triste)

Tu: Claro que sí, te invitare a mi casa todos los días, cuando me quiten mi castigo.

Megan: Esta bien, eso espero.

Tu: Me tengo que ir, si no mi mama me quitara mi celular también.

Megan: Esta bien, adiós.

Tu: Bye.

-Fin de la llamada-

6 horas después te quedaste dormida.

-Al día siguiente-

Tu narras: Me levante a las 9 de la mañana, mi mama estaba desayunando decidí convencerla de que me perdonara y me dejara salir con Justin.

-En el comedor-

Tu: Hola mami (dándole un beso)

Tu mama: Buenos días.

Tu: ¿Sigues enojada?

Tu mama: Sabes que no estoy enojada pero me decepciono de tu comportamiento.

Tu: Mama, tu no sabes nada, déjame explicarte.

Tu mama: ¿Qué paso?

Tu: Bueno, estábamos en el examen de matemáticas, y Melanie me dijo que le diera copia, yo le dije que no, porque se que eso está mal, entonces ella me dijo “Te arrepentirás” al principio no me importo, pero después Megan me metió un poco de miedo, estaba en la cafetería cuando Melanie saco un parlante y le dijo a todos que Andrés había perdido la memoria gracias a mi, yo me puse triste y enojada y me fui a encerrar al baño, Cody llego a consolarme, después sonó el timbre para entrar a clases, me tocaba arte, entonces ahí yo le eché pintura, pero no tanta y ella empezó a gritar como loca y le fue a contar a la directora todo lo contrario. Por favor créeme.

Tu mama: Espero que no me estés mintiendo.

Tu: No te juro que no, Justin no tiene nada que ver con esto, no he cambiado.

Tu mama: Esta bien pero ¿cómo puedo comprobar que no me estas mintiendo?

Tu: Pregúntale a Cody, Megan a quien sea. Por favor quítame el castigo.

Tu mama: No te lo quitare pero te dare a elegir tu castigo. Sin computadora, celular y televisión por 2 semanas y media o sin ver a Justin y sin salir 1 semana y media. ¿Cuál eliges?

Tu: Sin computadora, celular y televisión , definitivamente.

Tu mama: Vaya, si que amas a Justin (Riendo)

Tu: Si (con cara de enamorada)

Tu mama: Bueno, tengo que ir a trabajar nos vemos luego (dándote un beso en la frente)  te quitare el celular y lo demás en la noche.

Tu: Ok bye mami.

-Se va-

Tu: Que feliz estoy.

Tu empleada: Aquí tienes tu desayuno. (Poniendo un plato de tostadas sobre la mesa)

Tu: Gracias nana.

Después de desayunar, me fui a bañar y a vestir, me puse esto:
Luego le fui a llamar a Justin, para ver si podíamos salir.

-En el telefono-

Justin: Mi amor.

Tu: Justin tengo buenas noticias.

Justin: ¿Qué paso linda?

Tu: Me quitaron el castigo de no poder verte.

Justin: No sabes lo feliz que me hizo escuchar eso, estoy libre ahora. ¿Quieres salir?

Tu: Claro ¿adonde?

Justin: Tengo un lugar que se que te encantara podemos hacer un picnic ahí, pero esta algo lejos ¿Te parece?

Tu: Si me encanta la idea.

Justin: Paso por ti en media hora.

Tu: Esta bien, aquí te espero.

Justin: Ok, adiós te amo.

Tu: yo mas.

-Fin de la llamada-

- media hora después-

Justin: (tocando el timbre)

Tu: (abres)

Justin: hola linda (te besa)

Tu: Hola mi amor

Justin: ¿Estas lista?

Tu: Si vamos.

Nos subimos al carro y el camino duro 1 hora.

Justin: Cierra los ojos.

Tu: ¿Por qué?

Justin: Este es mi lugar secreto. (Cubriéndote los ojos) 1, 2, 3. (Quitando sus manos de tus ojos)

Tu: Justin esto es HERMOSOO! (en shock)

El lugar era asi:

solo que con mas arboles y sin esa banca, ahi habian puesto un picnic.

Justin: Aquí vengo cuando estoy triste, nunca le había enseñado mi escondite a nadie, eres la primera, compre este lugar hace 1 año.

Tu: Me encanta, es el lugar mas lindo que he visto en mi vida.

Justin: Ahora será nuestro escondite (te besa)

Tu: Te amo.

Justin: Yo muchísimo mas, eres mi vida.

Tu: Awww.

Justin y yo instalamos el picnic, y nos sentamos a comer a la orilla del agua.

Tu: Esto es hermoso, ¿Cómo lo encontraste?

Justin: Bueno, estaba caminando por un parque que está cerca de aquí, me perdí y llegue a este lugar, pregunte y me dijeron que este lugar estaba a la venta pero que no lo habían comprado porque nadie lo encontraba, así que prácticamente soy el único que puede localizar este lugar.

Tu: wow, te lo tenías bien guardado biebs.

Justin: Si, pero contigo no puedo tener secretos.

Tu: Ni yo contigo.

Justin: Y ¿cómo te quitaron el castigo?

Tu: Bueno, le conté todo a mi mama y por suerte me creyó, pero no tendré computadora, celular ni televisión en 2 semanas pero por suerte si te podre ver.

Justin: Hay que planear adonde saldremos entonces.

Tu: Si.

Justin: Hay que quedarnos a acampar algún dia aquí.

Tu: OMG, si me encanta la idea.

Justin: ¿Crees que te den permiso?

Tu: Espero.

Justin: Yo tambien.

Tu: metámonos al agua

Justin: Esta bien, ¿Trajiste bikini?

Tu: (riendo) si.

Justin: Entonces si.

CHICASS GRACIAS POR LEER MI NOVELA ENSERIOOO! EL OTRO CAP NO SE CUANDO LO SUBIRE, HARE LOS CAPITULOS MAS CORTOS PORQUE QUIERO QUE SEAN MUCHISIMOS CAPITULOS, NOSE CUANDO SUBIRE EL SIGUIENTE ESPERO QUE ESTA SEMANAA. COMENTEN.

Twitter: @fielbelieber

Co-owner de: @NotasDeJBiebs

2 comentarios: