sábado, 19 de noviembre de 2011

Cap. 21° "Una tarde con amigos"


Justin: Esta bien, ¿Trajiste bikini?
Tu: (riendo) si

Justin y yo, nos metimos al agua estaba fría pero no nos importo, la pasamos muy pero muy bien, es increíble como me la paso de bien cuando estoy con el, es algo que nadie mas puede hacer,simplemente cuando estoy con Justin es imposible no divertirme, siempre sonrío cuando estoy junto a el.

Narra Justin:
___(Tu nombre) es una chica maravillosa, es hermosa, divertida, inteligente y talentosa, no tiene miedo de demostrar como es ella en realidad y eso es lo que me encanta de ella, con ella soy yo mismo, ella es la novia perfecta para mi, y espero que siempre estemos juntos. Dicen que el amor no es eterno, pero podemos ser la excepción. 

Tu: ¿Que piensas Justin?
Justin: ¿Que? (Despertando de sus pensamientos)
Tu: ¿Que cosa piensas?
Justin: En ti. (Sonriendo)
Tu: Aww (sonrojada)
Justin: Se esta haciendo tarde linda, es mejor que volvamos ¿Te parece?
Tu: Claro.

 Narras tu:
Justin me fue a dejar a casa, eran como las 4 pm, no tenia nada que hacer y Justin estaria ocupado, no puedo esperar para que se estrene la pelicula, todo mi aburrimiento terminara cuando eso pase, solo falta 1 semana y 3 dias. NO PUEDO ESPERAR. Por lo tanto como ya no estoy castigada, decidi llamar a Megan para ver si queria ir de compras o algo parecido.

-En el telefono-

Megan: ¿Hola?
Tu: Hola Megan, soy ______(Tu nombre).
Megan: Si se, tengo identificador de llamadas.
Tu: Ya pues. ¿Quieres ir de compras?
Megan: Me gustaria, pero tengo muchas tareas.
Tu: Por favor.
Megan: ¿Que te parece si vienes a mi casa y tal vez despues podamos ir de compras?
Tu: Me parece bien. ¿Adonde vives?
Megan: Calle 57, avenida norte, a 5 cuadras de tu casa.
Tu: Le dire a Cody que me acompañe.
Megan: Esta bien...(nerviosa)
Tu: ¿Voy ahorita?
Megan: Si, ven ya.
Tu: Ok, voy para alla. Bye.

-Fin de la llamada-

Tu: ¡CODY!
Cody: ¿Que quieres? (Desde su habitacion)
Tu: Me acompañas a la casa de una amiga.
Cody: ¿Por que yo?
Tu: Porque me da miedo ir sola, y no hay nadie mas.
Cody: Estoy ocupado.
Tu: Megan vive cerca.
Cody: Emm... Esta bien vamos.

Sabia que Cody aceptaria acompañarme a la casa de una amiga si le decia que era de Megan, sospecho de que ambos se gustan mutuamente, aunque no se hablen, es raro ya que Cody jamas puede cerrar su boca cuando esta con chicas, es diferente, tal vez le gusta MUCHO y por eso no le habla.

-En la calle caminando-

Tu: ¿Te puedo preguntar algo?
Cody: ¿Que pasa?
Tu: ¿Te gusta Megan?
Cody: ¿Que? No nada que ver. ¿Por que dices eso?
Tu: Vamos, soy tu hermana, antes me contabas todo.
Cody: Esta bien, si me gusta, pero no le digas.
Tu: Pero ¿porque? Si lo primero que haces cuando te gusta una chica es decirle, asi las conquistas a todas.
Cody: Porque con ella es diferente, ella me gusta de verdad, y ademas no hemos hablado mucho. Solo un par de veces en el colegio.
Tu: Ese no es el Cody que conozco.
Cody: Ayudame con ella, enserio me gusta.
Tu: Creo que tambien le gustas.
Cody: ¿Como sabes?
Tu: Me dijo que eras lindo.
Cody: (Sonrie)
Tu: Aqui es.

Llegamos a una casa asi:







Cody: Bueno, me voy.
Tu: Espera, la saludaras.

Megan abrio la puerta

Tu: Hola Megan.
Megan: Hola ____ (tu nombre) (Dandote un abrazo)
Cody: Hola Megan. (Sonriendo)
Megan: Hola Cody. (Dandole un beso en la mejia)
Cody: Bueno, me llamas cualquier cosa.
Tu: Esta bien.
Megan: Espera. (Deteniendo a Cody)
Cody: ¿Que pasa?
Megan: Lo que te dijo Melanie no es verdad. No le hagas caso, solo es una zorra, a la cual no le importan los sentimientos de la gente.
Cody: Si tienes razon, gracias. (Sonriendo)
Megan: Bueno, adios. (Dandole un abrazo a Cody) Lo siento... Fue sin querer.
Cody: ¿El abrazo?
Megan: Si...
Cody: No importa, me encanto (sonriendo)
Tu: siento interrumpir, pero Megan se nos hace tarde, otro dia se quedan hablando todo el tiempo que quieran.
Megan y Cody: (Sonrojados)

-En la habitacion de Megan-

Su habitacion era asi:



Tu: Me encanta tu habitacion.
Megan: Gracias (sonriendo)
Tu: ¿Te gusta mi hermano? Es obvio.
Megan: Si me gusta, pero no le gusto a el.
Tu: ¿Porque dices que no?
Megan: Porque le habla a todas las chicas, menos a mi.
Tu: Por eso es que le gustas tu...
Megan: No creo.
Tu: El me dijo.
Megan: ¿De verdad?
Tu: Si, oye ¿De que hablaban mi hermano y tu?, algo de Melanie.
Megan: Si, es que lo que pasa es que Melanie humillo ahora a tu hermano delante de toda la clase.
Tu: ¿Ah si? ¿Que le dijo?
Megan: Bueno, estabamos en el salon, el profesor de historia todavia no habia llegado, y Cody y sus amigos se estaban riendo por las locuras que estaba diciendo Melanie, entonces Melanie se enojo y empezo a decir: "Atencion, atencion todos. Cody ____(tu apellido) ha tendio 4 novias en solo 1 año, esa es la prueba que es un mujeriego, asi que chicas alejense de el, es un completo idiota".
Tu: ¡¿Que?! ¿Que hizo Cody?
Megan: Solo dijo "Eres la que menos deberia criticar a la gente"
Tu: Pobresito mi hermanito.
Megan: Si...
Tu: Bueno ¿Terminaste tus tareas?
Megan: Todavia no.
Tu: Ok... Alguien me esta llamando.

-En el telefono-

Tu: ¿Alo?
Chris: Hola ____(tu nombre)
Tu: ¿Chris?
Chris: Si...
Tu: Que extraño que tu me hables.
Chris: Si,  hay que hablar mas seguido.
Tu: ¿Que paso?
Chris: ¿Quieres ir al cine con Caitlin, Chaz, Ryan y yo?
Tu: Esta bien, ¿Puedo llevar a una amiga?
Chris: Si, como quieras.
Tu: ¿A que hora?
Chris: Dentro de media hora, nos vemos en la entrada del cine.
Tu: Ok, esta bien.
Chris: Nos vemos alla.
Tu: Ok, bye.

-Fin de la llamada-

Megan: ¿Quien era? (Haciendo sus tareas)
Tu: Christian.¿Quieres ir al cine?
Megan: Me encantaria, pero no creo que termine. Ve tu si quieres.
Tu: ¿Segura?
Megan: Si ve.
Tu: Ok, pero mañana vamos de compras sin falta.
Megan: Esta bien.

Me fui a mi casa a cambiarme de ropa me puse esto:




Y me maquille solo un poco, no soy de esas chicas que se maquillan mucho, solo me pongo lipstick y un poco de polvo, nada mas. Mis pestañas son rizadas y largas naturalmente.  Le dije a mi motorista que me llevara.

-En el cine-

Chris: Hola ____ (Tu nombre)
Tu: Hola Chris. (Dandole un beso en la mejia)
Chris: Que linda estas.
Tu: Gracias
Chris: Vamos con los demas.
Tu: Claro, vamos.

Chris me llevo con los demas y me saludaron, y me hicieron cumplidos.

Narra Chris:

No se por que, pero estos dias he estado pensando mucho en _____(tu nombre), antes la veia en el colegio, no estabamos en la misma clase, pero si en el mismo grado, y aveces se sentaba a comer con nosotros, pero ahora que la expulsaron ya no la vere. Ella es hermosa, tiene una sonrisa que me vuelve loco, ¿Sera que me gusta? No puede ser, es la novia de uno de mis mejores amigos, no le puedo hacer esto a Justin, pero cada vez que la veo sonrio como tonto.

Entramos al cine, ella se sento al lado mio y el de Ryan. Ibamos a ver una pelicula de comedia. En una parte de la pelicula, no pude evitar poner mi brazo alrededor de ella.

Tu: ¿Que haces chris? (Riendo)
Chris: No se, queria tratar de hacerlo como en las peliculas, tu sabes. (Mintiendo)
Tu: Esta bien... (riendo)

Tu narras:

Termino la pelicula, y yo me quede sola con Chris ya que los chicos se alejaron y los perdimos. Estabamos caminando cuando unos paparazzis nos empezaron a tomar fotos, Chris habia salido en un programa ultimamente, el cual lo volvio mas famoso, y yo estrenaria una pelicula pronto por lo cual era conocida, Chris me abrazo para protejerme de los paparazzis, y me llevo a un lugar del centro comercial, donde no habia nadie.

Chris: ¿Estas bien?
Tu: Si, gracias.
Chris: Te tienes que acostumbrar a esto.
Tu: No creo que lo logre, es muy raro.
Chris: Si, yo todavia no me acostumbro.
Tu: (riendo)
Chris: Bueno, vamos, te llevo a tu casa.
Tu: Esta bien, vamos.

El motorista de Christian estaba esperandonos, el me paso a dejar a mi casa, ya eran como las 9.30 pm y me quede dormida.

_________________________________________________
Chicass! Gracias por leer mi novela enserio no saben cuanto
aprecio que la lean. Si tienen alguna duda, o recomendacion
dejenla en su comentario, porfavor recomienden la novela con
sus amigas y en twitter. COMENTEN PORFAVOR.
las quiero :)
Twitter: @FielBelieber
MSN: belieber-forever123@hotmail.com

7 comentarios:

  1. Thuu BelieBer LoCaah20 de noviembre de 2011, 1:51

    M-E E-N-C-A-N-T-A-!!! Tia eres lo +! me gusta tu novela pasa que si la subes muy tarde perdemos el hilo y nos olvidamos pero aparte..Genial

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu novela ! la lei entera desde el primer capitulo en horas, es increible! continuala ! Es genial :)

    ResponderEliminar
  3. Es mi novela favorita, continuala! es genial ! seguime en twitter ! @MagdaFerrariJB

    ResponderEliminar
  4. AMO TU NOVELA ES LO MEJOR Y LO MEJOR ES QUE SIENTO QUE ESTOY EN ESE MOMENTO ¡ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  5. Seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD me enkanta

    ResponderEliminar