sábado, 26 de noviembre de 2011

Cap. 22° "Fiesta en Florida"



El motorista de Christian me paso a dejar a mi casa, ya eran como las 9.30 pm, y me quede dormida.

 -Al día siguiente-
Me desperté a las 9 am, como de costumbre. Baje a desayunar y prendí la tele, me puse a ver "E news", donde pasan noticias de celebridades.

 -En la television-

 Presentadora: Bueno, parece que Justin Bieber y _____(Tu nombre) no duraron mucho. Se dice que han terminado y que ______(tu nombre) encontró al remplazo de biebs, Christian Beadles, ayer se les vio juntos en el mall y estaban muy cariñosos. (Pasaron una foto de Chris y tu abrazados)
Tu: ¡¿Que?! Que tontería... SOLO ME ESTABA PROTEGIENDO DE LOS PAPARAZZIS. (Gritando le a tu television)

Estoy enojadisima, no puede ser que inventen cualquier tipo de rumor para que yo quede con fama de zorra, es increíble, solo porque abracé a alguien no quiere decir que termine con Justin y mucho menos que soy novia de Chris ¡¿Oh dios que pensara Justin?!

A los minutos recibí una llamada, era de Justin. Ya me imaginaba el motivo de su llamada.

-En el teléfono-
Justin: ¿____(Tu nombre)?
Tu: Si...
Justin: ¿Me puedes explicar? (enojado)
Tu: Si, lo que pasa es que ayer yo estaba aburrida, entonces Christian me llamo para invitarme al cine con Caitlin, Ryan, Chaz y el, después de la película perdimos de vista a los demás, y en eso los paparazzis se nos acercaron y empezaron a tomar muchas fotos, como yo no estoy acostumbrada, chris me abrazo para protejerme de los flashs de las cámaras, no pienses mal.
Justin: ¿Por que no me avisaste que saldrías con chris y ellos?
Tu: Perdón, no sabia que te tenia que pedir permiso...
Justin: Lo siento, estoy exagerando un poco, pero soy MUY celoso.
Tu: Ya lo note.
Justin: Pero hay que solucionar esto ahora.
Tu: ¿Como?
Justin: No lo se, yo me encargo.
Tu: Esta bien.
Justin: Oye te tengo una sorpresa, ¿Sabes que los chicos tienen libre de colegio, hasta el lunes?
Tu: Si, había escuchado a Cody mencionarlo. (Confundida)
Justin: Bueno, iremos a algunos parques de Orlando Florida. ¿Vienes? Ya le dije a tu mama y todo.
Tu: Claro, me encantaría. GRACIAS. (Emocionada)
Justin: Esta bien, el vuelo sale mañana a las 7 pm, es en mi avion privado. ¿Te parece?
Tu: Claro que si. Me encanta.
Justin: Bien, tengo que seguir trabajando, adiós te amo mi amor.
Tu: Adiós, yo muchisimo mas.
Justin: Imposible.

 -Fin de la llamada-
-Al día siguiente, 6.30 pm-

 Ya había empacado todo, Cody iría con nosotros. Estoy muy emocionada por este viaje, no voy a Orlando Florida desde los 10 años, sera maravilloso, y mas con mis amigos.
A las 6.45 Justin nos llego a traer, nuestros papas nos dieron una emotiva despedida aunque solo serian 4 días...Llegamos al aeropuerto y en el avión privado de Justin me senté al lado de el, también iban Caitlin, Chris, Chaz, Ryan y Cody.

-En el avión-
Tu: Tengo la sensacion de que este sera un viaje inolvidable.
Justin: También yo (Dándote un beso)

 Narra Chris:
No se que es esto que siento, pero cuando vi el beso entre _____(tu nombre) y Justin, me dolió, me sentí raro, ¿Celos? Definitivamente creo que me estoy enamorando de ella, pero no quiero que nadie se entere, solo empeorara las cosas. Ella es especial, como ella no hay dos, Justin tiene demasiada suerte. Yo daría todo por que ella se enamorara de mi.

Narras tu:

Después de 40 minutos de vuelo, llegamos a Florida, nos llegaron a traer al aeropuerto en limosina y después de eso nos fuimos al hotel. Ya eran las 8 pm.

El hotel al cual Justin nos llevo era así:


Yo iba a compartir mi habitación con Caitlin, Chris con Cody y Chaz. Y Justin con Ryan. Pattie estaba en otra habitación y Kenny en otra.

Nos dieron las llaves de las habitaciones y nos dirigimos a nuestra habitación.
Después de acomodarnos en la habitación Justin nos aviso que íbamos a ir a bailar a una discoteca famosa de Orlando. Caitlin me dijo que me pusiera un vestido porque era muy exclusiva así que me puse esto:


Ella me maquillo, porque es experta en eso. Salimos de la habitación para reunirnos con los demás.

Justin: (Shock) estas hermosa. (dándote un beso)
Tu: Gracias, tu te ves muy bien.
Chris: (babeando) *Que suerte tiene el tonto de Justin*

 A las 9 pm Kenny nos llevo hasta la discoteca, había mucha gente haciendo fila para entrar, pero por Justin, nos dejaron entrar rápido hacia una zona VIP. Esta discoteca no es como las de _______(Tu país) es mil veces mejor. No te dejan entrar facilmente.

Justin: ¿Te gusta?
Tu: Si me encanta, esta genial.
Justin: ¿Quieres algo de tomar?
Tu: Si, coca cola o alguna gaseosa por favor.
Justin: Ok, ahora vuelvo linda. (se va)
Chris: ____(tu nombre), ven vamos a bailar.
Tu: Después...
Chris: No seas aburrida, vamos (jalándote)
Tu: Esta bien...

Fin de tu narración.

Chris te llevo a bailar, todos los demás también estaban bailando. Chris te estaba agarrando de la cintura, estaba bailando muy pegado a ti, tu solo te alejabas un poco disumuladamente.

Chris: Estas hermosa (susurrandote al oído)
Tu: Gracias.
Justin: _____(tu nombre), ten tu bebida. (separándolos)
Chris: *Justin lo arruino todo*
Tu: Gracias.
Justin: Ven bailemos.
Tu: Nos vemos luego chris... (sonriendo)

Tu agarraste a Justin alrededor del cuello, y el te agarro por la cintura. Muchas miradas apuntaban hacia ustedes, lo cual te hacia sentir incomoda. Pasaste por lo menos media hora bailando y hablando con Justin, después lo perdiste de vista.

Tu narras:
Como no encontré a Justin, decidí ir a buscar a los demás, Ryan y Chaz estaban haciendo competencia de quien tomaba mas cerveza, Caitlin estaba hablando con unos chicos y Cody estaba besándose con una chica!

Chris: ¿Se te perdio Justin no?
Tu: Si
Chris: Ya aparecerá, ven vamos. (llevándote hacia una zona privada)
Tu: ¿Que hacemos acá?
Chris: No lo se, quería hablar contigo sin que nadie nos interrumpiera.
Tu: ¿Que paso?
Chris: ¿Viste la noticia de nosotros?
Tu: Si, odio los rumores.
Chris: Lo se, también yo. ¿Que pensaste cuando lo viste?
Tu: Que Justin se iba a poner muy celoso (riendo)
Chris: ¿Y se puso celoso?
Tu: Si, mucho.
Chris: Oh, perdón fue mi culpa.
Tu: No nada que ver, solo intentabas protejerme.
Chris: Bueno, ¿quieres? (Ofreciéndote una cerveza)
Tu: No gracias, no tomo...
Chris: Oh, bueno (abriendo su tercera lata de cerveza)
Tu: No sabia que tomaras.
Chris: Bueno si lo hago.
Tu: Solo tienes 14 años.
Chris: Si, pero parezco de mas ¿no?
Tu: Claro, iré a buscar a Justin, nos vemos luego.

Me fui a buscar a Justin pero no lo encontré, vi a Cody besándose con OTRA chica, así que decidí interrumpir.

Tu: Cody ¿Que haces? ¿estas loco?
Cody: Vete no interrumpas.

Cody estaba totalmente ebrio, por lo tanto decidí dejarlo solo. Escuche que alguien estaba cantando "Favorite girl" así que decidí entrar a ver y Justin estaba cantando, al final de la canción dijo "Se la dedico a mi maravillosa y  hermosa novia _____(tu nombre).

Tu: Justin eso fue absolutamente hermoso (besándolo)
Justin: Me alegro que te haya gustado.  Vamos a algún lugar privado, hay mucho ruido aquí.

Justin y yo fuimos hacia un lugar donde no había ruido, era un lugar VIP.

Justin: ¿Estas emocionada? La película se estrena en 1 semana exacta.
Tu: Si, demasiado es absolutamente increíble.
Justin: Lo se. ¿te puedo hacer una pregunta?
Tu: Si, claro.
Justin: ¿tu crees que he cambiado?
Tu: creo que creciste. Porque ya no eres parecido a como eras antes.¿Por que?
Justin: Porque muchas personas me dicen ¿Donde esta el Justin al que yo conocí? y esas cosas, y de verdad que hasta ni yo se quien soy ahora...
Tu: Bueno, yo no te conocía antes, pero te prometo que te ayudare a que seas como antes si eso quieres...
Justin: Si, gracias eres la mejor (te besa)

Despues de eso se fueron a bailar y a divertirse con los otros.


-5 horas después-

Ya eran las 2 de la mañana todos estaban ebrios menos Justin, Caitlin y yo. Kenny nos llevo de vuelta al hotel, fuimos a dejar Cody, Chaz, Chris y  Ryan a sus habitaciones porque no podían caminar por  lo ebrios que estaban.

Justin: Yo me encargo, buenas noches mi vida. (Dándote un dulce beso)
Tu: Buenas noches te amo.

-En tu habitación-

Tu: ¿Porque toman tanto?
Caitlin: No lo se, es algo horrible ver a mi hermano de 14 años así, pero no puedo hacer nada.
Tu: Yo nunca había visto a mi hermano así, se beso por lo menos con 5 chicas y ni estoy segura si paso algo mas...
Caitlin: Todos los chicos son así.
Tu: Justin no.
Caitlin: Justin es especial.
Tu: Si, demasiado.

Como a las 3 am se quedaron dormidas.

__________________________________________________________________
Gracias por leer mi novela, no me canso de decirlo porque lo aprecio mucho,
el siguiente capitulo lo subire quizas el sabado o si me queda tiempo estos dias,
cualquier pregunta que tengan ponganla en un comentario y yo la respondere en
el capitulo siguiente. GRACIAS A TODASS.

TWITTER: @fielbelieber
MSN: belieber-forever123@hotmail.com




















9 comentarios:

  1. Me encanta tu novela! La leo desde el principio :) Subí el otro rápido porfa :)

    ResponderEliminar
  2. Qee flipe de novela SIGUELA y aver si me dedicas algo

    ResponderEliminar
  3. Hola wee soy yo,olle estoy haciendo una novela y no se como continuarla ¿me ayudas please?esque me encanta com escribes!
    http://mysweetdreamjustinbieber.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. holaa me encantaa tu novela pliss si tenes ganas lee mi novela la empece ha escribir hace poco y no la segui por cosas del colee. bueno me encanta seguila :D
    http://novelasdejustinbieber-ori.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu novela! seguila

    ResponderEliminar
  6. sube la siguiente porfavor! la estoy esperando anciosamente

    ResponderEliminar
  7. subiiiiiiii el otro cap yaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar